E.S.O.


MATEMÁTICAS, LENGUA CASTELLANA, LENGUA CATALANA, FÍSICA Y QUÍMICA, SELECTIVIDAD Y DEMÁS ASIGNATURAS.




La llegada al instituto y el salto a la educación secundaria supone un cambio muy importante en cuanto a hábitos de estudio, asignaturas, profesorado, etc.

Un buen comienzo es la clave para unos buenos resultados.

Por eso es necesario afianzar las técnicas de estudio y resolver cualquier duda y/o problema que el alumno encuentre en su trayectoria académica y evitar, al máximo el tan temido fracaso escolar.

Nuestros objetivos :

Orientar al alumno y darle confianza para que no pierda las ganas de aprender.
La motivación y el reto de superación a través de un seguimiento personalizado, a su ritmo, sin prisas y sin perderse. Le daremos el tiempo necesario para que se sienta totalmente seguro de haber aprendido lo que necesita.

Nuestro método : AULAS DE ESTUDIO.

Las Aulas de Estudio son grupos de hasta 6 estudiantes dirigidas por materias, pero en las que el alumno libremente aportará sus dudas, a nivel personal y también a nivel grupal.
Las sesiones grupales son ideales para la interacción de los alumnos en el grupo, favorece la autoestima, ayudando a los demás compañeros a entender cualquier problema por igual.
No es una competición, en el grupo todos son iguales y están por el mismo motivo.
Se harán pruebas de conocimientos periódicamente, para que el alumno sea consciente de lo que ha aprendido y pueda ver su evolución.
De esta manera los padres también tendrán constancia de la progresión de sus hijos.
Habrá días de tutorías especiales para que la comunicación entre padres y profesores sea fluida.

La Aulas de Estudio son grupos dirigidos por asignaturas y por curso: Matemáticas, Lengua Castellana, Lengua Catalana, Física y Química, Selectividad y Demás Asignaturas.