BACHILLERATO


MATEMÁTICAS, LENGUA CASTELLANA, LENGUA CATALANA, FÍSICA Y QUÍMICA, SELECTIVIDAD Y DEMÁS ASIGNATURAS.



repaso  centro de estudios bachillerato primaria y eso matemáticas, lengua castellana, lengua catalana, física y química en calvia


Los dos últimos años antes de entrar a la Universidad son esenciales, ya que determinan el curso que el alumno quiere seguir.

Por eso, lo que ha elegido tiene que constituir una base sólida en la que se asentarán los estudios que adquirirá en el futuro.

Es una época, de incertidumbre, de dudas y de preferencias en las que, en la mayoría de los casos, surgen dudas y problemas que hacen tambalear las notas medias a final de curso.

Por eso, la preparación desde un principio es fundamental, caminar sobre seguro es la clave de unas buenas notas.

Nuestros objetivos :


- Devolverle la motivación y las ganas de estudiar a aquellos alumnos que hayan perdido las ganas de continuar y hacerles ver que con ayuda y trabajo se puede conseguir lo que se proponen.

- Nuestro método, basado en la atención personalizada garantiza unos resultados óptimos.
No tenemos prisa por pasar al siguiente tema, lo haremos cuando al alumno no le quede ninguna duda.

- Es esta fase el trabajo particular es muy importante, además de revisar y hacer las tareas que el alumno pueda tener, haremos y le daremos ejercicios extra al alumno para que pueda seguir trabajando, además de hacerle un seguimiento exhaustivo haciendo pruebas de conocimientos periódicamente.

- Haremos informes parentales, para que los padres tengan conocimiento en todo momento de la evolución de su hijo.
Habrá días de tutorías especiales, para que la comunicación entre los padres y los profesores sea fluida y se puedan corregir necesidades.

La Aulas de Estudio son grupos dirigidos por asignaturas y por curso: Matemáticas, Lengua Castellana, Lengua Catalana, Física y Química, Selectividad y Demás Asignaturas.